• Alquiler de apartamentos con piscina en el Puerto de Alcudia Mallorca
  •  
  • CODIGO PROMOCIONAL

Apartamentos Ses Dàlies. Alcudia - Mallorca


Bienvenido a los Apartamentos Ses Dàlies, pequeño complejo familiar de 20 apartamentos individualmente climatizados con vistas a la piscina y jardines.


Situados en una zona residencial, lo cual convertirá su estancia en unas relajantes y tranquilas vacaciones. Nuestra excelente situación a tan sólo 100 metros de la extensa y maravillosa playa de Alcudia, permite acceder a la misma sin tráfico alrededor, siendo un sitio ideal para familias, niños, parejas y todo el que busque relax.


A tan sólo 100 metros encontrará todo tipo de oferta complementaria, supermercados, bares, restaurantes, parada de autobús, taxis...


En nuestra recepción y siempre atendidos por nuestro amable personal le ayudarán con todos los servicios e información que pueda necesitar, como alquiler de coches, excursiones, teléfono, ordenador con acceso gratuito a internet...


Nuestro objetivo es que los clientes se encuentren a gusto y queden satisfechos con su estancia. Así logramos que vuelvan año tras año y nos recomienden a sus familiares y amigos.


Disfrute de unas inolvidables vacaciones con nosotros !!!

  • Apartamentos en Mallorca Alcudiaa
  • Apartamentos en Mallorca Alcudiaa
Apartamentos en Mallorca Alcudiaa Apartamentos en Mallorca Alcudiaa